Sin regulación sexo por Internet

web-357

Al no poder tener un control de las mujeres que se dedican al sexo servicio, y que se ofrecen a través de los periódicos o redes sociales, la dirección médica municipal, exhortó a quienes se dedican y quienes utilizan este servicio, a utilizar condón al sostener relaciones sexuales para protegerse de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), y embarazos no deseados.

La doctora Isabel de la Cruz Arroyo, directora de la Dirección Médica Municipal, afirmó que el sexo servicio que ofrecen mujeres o varones a través de los medios de comunicación, no está dentro de los lineamientos que manejan a nivel municipal.

Pero dijo que la autoridad municipal, así como la dirección médica, pensando en toda la población llevan a cabo trabajos de difusión, a través de los medios de comunicación, donde invitan a todas las personas que sostienen encuentros sexuales de riesgo, a que se protejan.

También hizo un llamado a la población sexualmente activa al uso correcto del condón, además están llevando pláticas a las escuelas a asociaciones, y en los espacios que se les permite, como lo fue el carnaval, se entregaron condones acompañados de trípticos, donde les indica cómo se debe usar un condón.

Destacó que el condón no nada más sirve, para evitar enfermedades de trasmisión sexual, sino que también se usa como una medida de planificación familiar, pero lo importante es que lo usen, pues esto les servirá para tener una vida sana.