¡Sin Reinoso! Cristobal Ortega dirigirá amistoso del Tiburón en EU

819946

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para sostener su compromiso amistoso ante el Columbus Crew SC, el cual se desarrollará este miércoles en el Mapfre Stadium en punto de las 19.30 horas.

El equipo inició sus trabajos en punto de las 17.00 horas con un ligero trabajo físico que supervisó Dante Rodríguez; esto mientras Ángel Maldonado realizó un ejercicio especial con los arqueros Edgar Melitón Hernández y Sergio García.

Minutos después los jugadores escualos trabajaron con balón en espacios reducidos, para después hacer un ejercicio que incluyó servicios al área y definición frente a los porteros, práctica que fue supervisada por Cristóbal Ortega.

Los elementos que continuaron trabajando por separado fueron los delanteros argentinos Julio Furch y Daniel Villalva, quienes siguieron su rehabilitación junto al doctor del equipo Gerardo Aguilar.

La sesión vespertina fue cerrada con disparos a la portería, tiros penales y elongaciones a un costado de la cancha.

Este miércoles en punto de las 19.30 horas el equipo jarocho sostendrá un encuentro amistoso ante el Columbus Crew SC de la Mayor League Soccer, algo que los jarochos no hacían de manera oficial desde el 2006 cuando los escualos encararon la Interliga.

Prensa Tiburones Rojos