viernes , septiembre 24 2021

Solitario hampón atraca farmacia

Redacción/Coatzacoalcos

Un solitario hampón que empuñaba una pistola, atracó durante la mañana de este viernes, la sucursal de farmacia Unión ubicada en la Avenida del Puente esquina con la calle Uruguay de la colonia Las Américas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, cuando un sujeto joven, entró  la citada negociación en la que se hizo pasar como cliente, pero al llegar al área de cajas, amagó a los empleados a quienes a punta de pistola los obligo a entrar al baño en donde los encerró.

El asaltante se apoderó de la suma de 8 mil pesos en efectivo, dinero de las ventas y antes de darse a la fuga se apoderó de mercancía diversa de la tienda.

Después de esperar un tiempo prudente, los empleados salieron a pedir ayuda y minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal , para tomar conocimiento de los hechos.

Un representante legal de la firma comercial, acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para presentar la formal denuncia del robo en contra de quien resulte responsable.