Solo encharcamiento dejó frente frío número 3

image102
Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Solo encharcamiento dejó a su paso por esta zona el frente frío número 3, dijo el primer comandante del cuerpo de Bomberos de Coatzacoalcos, Jorge García Cruz, quien dijo que desde el pasado lunes se sintieron los efectos del meteoro.
Se prestaron alrededor de 28 servicios de entre los que destacaron el rescate de vehículo que quedaron atrapados en los vados que ya se conocen en toda la ciudad.
García Cruz dijo que se realizaron los recorridos en las colonias vulnerables y no se registraron afectaciones, pero por la tromba que se registró durante la mañana de este martes, se auxiliaron a cinco familias que sufrieron inundaciones.
Estos servicios fueron en los patios de la colonia Miguel Hidalgo, donde se utilizaron bobas de achique y equipo manual para dar cauce al agua y evitar encharcamientos.
Dijo que fueron rescatados del agua un total de 15 vehículos y enumeró los vados situados en Carranza y Día Mirón, Chihuahua y México, Independencia y Llave, Avenida Uno y Juan Escutia y la esquina de Matamoros y Llave.
Dijo que en total trabajaron 30 elementos, se solicitó la presencia del persona que se encontraba franco y los que salían de la guardia se quedaron a apoyar hasta el mediodía y se utilizaron todas las unidades, palas, bombas de achique tanto de combustión como eléctrica, indicó.