Su suegra pretende dejarla en la calle

Cicatrices la vida real

Igual como lo que ocurrió hace algunos años, cuando a su espos lo despojó de sus bienes, esta vez la señora Josefa Martínez Tiburcio, pretende dejar en la calle a su nuera Sugey del Carmen Isimura Tamanaja, a quien de entrada le quitó a su menor hija.

Este bochornoso caso en el que la más afectada es la niña de quien por razones obvias nos reservamos sus datos, pelean la señor Josefa quien acuerpa a su hijo Eduardo Aquino Martínez, quien por cierto, antes de concluir el proceso de divorcio con Sugey, ya vive con otra dama.

El viacrucis por el que atraviesa la angustiada madre inició el pasado 12 del presente mes, cuando la señora Josefa fue a la casa de su nuera y bajo engaños se llevó a la niña y después ante las autoridades, argumentó que la menor sufre de maltrato.

Isimura dijo que a las 03:00 horas del miércoles, una llamada anónima le informó que la niña a tienen resguardada en el domicilio ubicado en Pez Vela número 101 del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Hasta allá llegó la desesperada madre quien acompañada de un grupo de airados vecinos, pretendieron linchar a Eduardo Aquino Martínez, un comandante de la Policía Estatal se los llevó a la fiscalía con la finalidad de que ante las autoridades esclarezcan el asunto, sin embargo, la fiscalía no tiene guardias nocturnas y los regresaron a la vivienda, Eduardo Entro a su casa y la madre de la menor y el grupo de vecinos que quedó haciendo guardia para ver que no saquen a su hija de esa casa.

A la mañana siguiente, la señora Josefa, con la ausencia de su hijo Eduardo, acudió al parque Independencia en donde se cansó de acusar a su nuera de maltrato hacia la menor, mientras que Sugey dijo que todo o que su suegra dijo es falso.

Doña Josefa quien trabaja en el sistema educativo estatal, incluso dijo que tienen estrategias para poder despojar de su hija a la señora Sugey, quien a su vez dijo que todo lo que su suegra dice es falso, debido a que desde que Eduardo los abandonó, siempre se dio a la tarea de cuidar a la niña, tan es así que su denuncia por sustracción de menores también fue recibida en la fiscalía.

La señor Augey, dijo que si lo que Josefa quiere es quedarse con la casa que su hijo dejó para la menor, le entrega todo, incluso está dispuesta a no recibir la pensión que por ley le corresponde, pero pide que no le sigan causando  más daños a la niña.