sábado , septiembre 25 2021

SUEM realizo su tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe

Como cada año, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, y su secretario general Gersaín Hidalgo Cruz realizaron su tradicional peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, partiendo de la catedral de San José y con destino al Santuario de Guadalupe, ahí el líder del SUEM acompañado de su  familia, la Directiva Sindical y todos los que forman parte de este gran sindicato, estuvieron juntos en esta fecha tan especial para todos los fieles creyentes guadalupanos y demostrando la unidad que caracteriza al gremio.

Este día los trabajadores del ayuntamiento agradecieron por todas las bendiciones de este año que está por concluir y por el año que empezará, pidiendo sea benévolo y de mucho trabajo. Posteriormente hubo un festejo que fue amenizado por la Orquesta Municipal y que pudieron gozar en compañía de sus familiares y compañeros de trabajo.

Al finalizar el secretario general Gersaín Hidalgo Cruz, agradeció como siempre el apoyo y respaldo de sus agremiados en este día así como a lo largo de todas las actividades del año.