SUEM tendrá salón de eventos propio

Guillermo D.C.- Empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, muy pronto contarán con su propio salón de eventos, afirmó el dirigente del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gersaín Hidalgo Cruz, quien dijo que ya está autorizada la donación del predio donde se construirá el edificio.

Hidalgo Cruz, explicó que el cabildo de Coatzacoalcos, aprobó la donación de un terreno, de 9 mil 232 metros cuadrados, y se ubica frente al salón premier de esta ciudad, en la avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa.

El dirigente de los empleados municipales, destacó que este logró se obtuvo en la revisión contractual, donde se hizo la solicitud al cabildo porteño, y luego de someterlo a análisis, se autorizó la donación.

Por lo que ahora solo resta la construcción del edificio, para que los empleados municipales, además de otros logros sindicales conquistados, también cuenten con un salón de eventos propio, con capacidad para alrededor de cuatro mil personas.

El líder del SUEM, también destacó el incremento salarial logrado que es del cinco por ciento directo al salario, pero también hubo incremento a la canasta básica, y otros como el Día de la Secretaria y el Día de las Madres.