Supervisa líder sindical pago puntual a trabajadores

gersain-15-abril

El Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Gerasain Hidalgo Cruz, supervisó personalmente que el personal que representa reciba su salario en tiempo y forma, por lo que se dio a la tarea de recorrer los diferentes lugares de cobro.

Hidalgo Cruz explicó que se llevó a cabo la supervisión de todas las áreas, como el anexo, donde los empleados cobran en efectivo, así como las diversas áreas donde los trabajadores cobra por tarjeta y se constató que todos están cobrando.

“Entonces yo creo que también es sensato que tanto los directiva como los empleados municipales, pos agradecerle al alcalde, al ayuntamiento, pues sabemos que ahorita el estado está pasando por una crisis sin embargo están haciendo el esfuerzo y pos supuesto agradecer al alcalde y el cabildo que se han puesto las pilas en lo que es el pago a los empleados municipales”, reiteró.

De este modo el líder gremial dijo que no le resta más que agradecer al alcalde y ofrecerse a trabajar hombro con hombro, por haberse puesto la mano en el corazón y optimizar el pago de las respectivas quincenas.