Taxi embiste a repartidor de Farmacia del Ahorro

Coatzacoalcos.- Una persona ligeramente lesionada y daños materiales mínimos, fue el saldo de un choque entre un taxi contra un motociclista repartidor de medicamentos.
Dicho percance vial ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, en el cruce de Revolución y Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4769, sin placas de circulación, conducido por Alfredo Segovia Ventura, de 50 años de edad.

Colisionó contra una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color blanco, con placas X-2-XH-5 del estado de Veracruz, propiedad de Farmacias del Ahorro, conducido por Rafael Luna Limón, de 24 años de edad, quien solo sufrió algunos golpes.
El choque se originó cuando el vehículo de alquiler transitaba de sur a norte sobre Ocampo y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la moto que se desplazaba de oriente a poniente sobre Revolución.

Al Lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.