martes , septiembre 21 2021

Taxista casi muere ahogado

Redacción/Coatzacoalcos

Aun ruletero estuvo a punto de morir ahogado, luego de sufrir un ataque epiléptico, cuando le hacían el cambio de aceite a su unidad, los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado, en el interior de un centro de servicio denominada “El Ángel”, ubicado en avenida Universidad Veracruzana de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con datos obtenidos, el trabajador del volante identificado como Aid Ojeda, de 52 años de edad, llegó a dicha negociación para aprovechar una promoción en el servicio, sin embargo cuando se encontraba debajo de la unidad, sufrió un ataque epiléptico y cayó a cana de desagüe de residuos de aceite.

Por fortuna, cerca de lugar se encontraba otro taxista de nombre Ricardo Pardiño López, quien al ver que su colega se estaba ahogando, de inmediato le prestó al auxilio y lo salvó.

Al lugar acudieron los elementos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la benemérita institución, para su atención médica, donde se reporta en estado de salud estable, ya que solo sufrió golpes y algunos rapones.