Taxista lesionado en choque

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un imprudente taxista que hizo una maniobra peligrosa, provocó un percance vial en el que resultó lesionado por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, el choque dejó daños por más de 45 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este lunes, en el cruce de General Anaya y Soledad del Doblado de la colonia Progreso y Paz, debajo del puente de la Avenida Uno.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, con placas de circulación 6815-XCY del servicio de transporte público del estado, marcado con número económico 4605, propiedad de Carmen Nava Gutiérrez, conducido por José Alberto Flores Fernández, de 50 años de edad.

Chocó contra un automóvil marca Pontiac, tipo Matiz, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación YHV 2166 del estado de Veracruz, propiedad de su conductor Baudelio Rodríguez de la Rosa, de 58 años de edad, con domicilio en l calle Girasoles de la colonia Constituyentes.

La colisión se originó cuando el vehículo de alquiler transitaba de oriente a poniente sobre General Anaya, pero el llegar al cruce, su conductor hizo una maniobra a la izquierda para incorporarse a la calle Soledad del Doblado, pero no se percató de la presencia del auto particular que se desplazaba de poniente a oriente sobre General Anaya.

Tras el impacto, el trabajador del volante resultó lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que las unidades involucradas en el percance fueron enviadas a un encierro para el deslinde de sus conductores.