sábado , noviembre 27 2021

Taxistas atrapan a ladrón y bloquean calles para evitar que sea liberado

858259

Taxistas de Xalapa atraparon a un ladrón que había asaltado a uno de sus compañeros y lo entregaron a las autoridades en el cuartel de San José, sin embargo ante la posibilidad de que lo liberaran sitiaron algunas calles de Xalapa.

El Secretario general del Croc, Demetrio García Martínez relató que el asaltante abordó en el centro a un taxista, y se lo llevo por calles, pero el compañero anunció a través de WhatsApp, por lo que los taxistas lo ubicaron, y aunque se intentó escapar, fue atrapado.

El asaltante es apodado “ El Norteño” y desde hace seis meses, viene asaltando y navajeando a taxistas “ El hasta se lleva los taxis, y trabaja en ellos asaltando familias, y ahora que lo agarramos no vamos a permitir que lo suelten”, dijo.

Los taxistas bloquearon las calles 21 de marzo y las Trancas, para presionar a las autoridades para no dejar salir al asaltante.

“ Las autoridades nos dan vuelta, dicen que ahora el asaltante nos va a demandar por haberlo golpeado, ya presentamos denuncia, pero lo quieren dejar ir, porque hay gente amafiada y por esto la manifestación”, dijo.

Fuente AVC/fcf