Taxistas de la CNOP modernizan el servicio para que sea seguro y de calidad

Exif_JPEG_420

Dirigentes taxistas buscan establecer una tarifa justa tanto para el usuario como para el trabajador del volante, de la central de autobuses a los diferentes puntos de la ciudad, informó el asesor general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Ricardo López Carrera.

El dirigente taxista, dijo que están comenzando como primer punto, el área del ADO, donde van a instalar un caseta, como existe ya en la ciudad de Xalapa, donde el usuario del servicio comprará su tique con el destino especificado, que le entregarán al taxista para que le dé el servicio.

Agregó que con este método darán a la ciudadanía, la seguridad y la certeza, de que en el taxi que van a abordar es un taxi seguro, que está controlado por un sistema de rastreo que van adquirir en breve.

Afirmó que con este sistema, tendrán un control sobre los taxis, para saber a dónde van, dónde andan, es decir que los tendrán monitoreados en todo momento, para poder dar un servicio seguro.

Aseguró que ahora que la CNOP, se reagrupo las 37 organizaciones taxistas que la integran se están modernizando, y van dar un servicio además de seguro, de calidad, y no nada más en la central camionera, sino en todo Coatzacoalcos.

Mientras que con el sistema de rastreo, podrán saber a dónde llevan al usuario, donde está el vehículo, y en caso de algún asalto, va a saber la ubicación de los hechos, y donde anda el carro por si se lo llevan.