Tenemos confianza en Petróleos Mexicanos para que finalize aporte los recursos para la conclusión de obras

ti291113

Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, dio a conocer que se tiene confianza en Petróleos Mexicanos para que finalmente aporte los recursos para la conclusión de obras pendientes en diversas comunidades.

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, dio a conocer que se tiene confianza en Petróleos Mexicanos para que finalmente aporte los recursos para la conclusión de obras pendientes en diversas comunidades.

Recordó que el Ayuntamiento ya cumplió con el 50 % de lo pactado con obras de rehabilitación de caminos en Mesa Cerrada, la Concepción, donde solo falta la parte de PEMEX para concluir en su totalidad el proyecto, al mismo tiempo obras pendientes en la ruta de los siete pueblos.

Indicó que la próxima semana sostendrá una reunión con el sub gerente de responsabilidad y desarrollo social de PEMEX, Hugo Badillo Zurita, donde se habrá de definir las obras que habrán de ejecutar y los recursos que se tienen que aplicar en los diversos proyectos.

Continua el programa de “Lunes de Puertas Abiertas”, donde el alcalde, Gregorio Gómez Martínez atiende diversas necesidades y peticiones de los habitantes.

“Por supuesto que la gente está inquieta por la conclusión de sus proyectos, de ahí los movimientos que generan para hacer presión, sin embargo las negociaciones van por buen camino, donde existe la confianza de una solución inmediata”, resaltó Gómez Martínez.

Externó que se sabe de la situación difícil de la empresa, sin embargo a través de sus programas como PACMA, se viene analizando la distribución de recursos para la  ejecución de las obras que se mantienen pendientes.

Agregó que por otro lado avanza la obra de construcción de cuatro comedores comunitarios en diversas comunidades como Jiliapa, la Concepción, entre otras donde por supuesto habrá de un evento de inauguración.