martes , septiembre 21 2021

Tenemos que sumar y permanecer en Primera, la institución se lo merece

Daniel Villalva, habló con los medios de comunicación luego del empate a dos en el encuentro amistoso entre Tiburones Rojo y Lobos BUAP.

El argentino manifestó que el objetivo es que el equipo se mantenga en Liga MX: “El objetivo de nosotros es muy claro, tenemos que sumar y permanecer en Primera porque esta institución se lo merece y nos estamos preparando para eso, estamos a nada del primer partido y tenemos que llegar preparados, sabemos que si hacemos las cosas bien podremos sacar este problema adelante”.

Sobre el encuentro, el jugador de Veracruz dijo: “Un partido lindo contra un equipo que juega muy bien, a nosotros nos sirve para prepararnos y llegar de la mejor manera contra Necaxa que va a ser el inicio del torneo y tenemos que arrancar con el pie derecho”.

Villalva Barrios fue anotador del primer gol de partido y con respecto a eso, comentó: “Siempre es importante anotar, hoy por suerte se dio y esperemos en Dios que el seis volvamos a repetir, arrancar con el pie derecho y tratar de mejorar en lo personal porque van tres torneos que no me siento muy cómodo, tratar de recuperar mi nivel como cuando llegué a Veracruz”.

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport