Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles ante los Dorados de Sinaloa

ver-dor

En un juego de ida y vuelta, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles ante los Dorados de Sinaloa en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Con este resultado los escualos llegaron a 10 unidades en lo que va de la competencia, teniendo como siguiente compromiso en la Liga MX su visita a Santos Laguna; aunque antes el próximo martes estarán recibiendo la visita de San Luis durante la semifinal de la Copa MX.

El árbitro central del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien fue auxiliado en las bandas por Alberto Morin y Pablo Hernández, además del cuarto silbante Erick Yair Miranda.

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, estuvo apoyando al equipo jarocho desde su palco junto al resto de la directiva.

EL PARTIDO
En el minuto 16 llegó la primera jugada de peligro en el encuentro, esto luego de un disparo de larga distancia con potencia de Daniel Arreola que de gran forma desvió Edgar Hernández hacia tiro de esquina, evitando así la caída de su marco.

Una falta de coordinación en la zaga sinaloense al minuto 32 dejó a Juan Albín con la posesión de la pelota, quitándose al portero, intentando recortar a un defensor y estrellando la pelota en el mismo rival que no se venció para impedir el gol escualo.

En un segundo intento Juan Albín sacó un servicio al área que remató Hugo Cid, aunque el balón se fue por encima de la portería jarocha.

Al minuto 51 Jairo González sacó un disparo potente que bien rechazó a una mano Edgar Hernández para evitar el peligro en su portería.

Tres minutos después los escualos respondieron con una buena jugada individual de Daniel Villalva que terminó sacando un disparo que se fue rozando el poste izquierdo de la portería que defendía Luis Michel.

En el minuto 58 los jarochos volvieron a acercarse con un buen servicio al área que remató Julio Furch un tanto incomodo, enviando la pelota apenitas por un costado de la portería.

Los Dorados se acercaron al minuto 68 con una gran jugada de Yimmi Chara que terminó con un disparo potente que se fue por encima de la meta jarocha.

En el minuto 73 Daniel Villalva lanzó un servicio que recentró Jesús Paganoni, dejándole el balón a Juan Albín que llegó incomodo para rematar la pelota que había sido desviada ligeramente por el portero culichi.

Dos minutos más tarde los sinaloenses insistieron con un servicio al área que remató Milton Caraglio enviando la pelota apenas por un costado de la meta veracruzana.

Al minuto 88 los escualos estuvieron cerca de abrir el marcador tras un buen pase filtrado que recibió Daniel Villalva, quien intentó bombear el balón que bien rechazó Luis Michel para evitar el peligro en su área.

En los minutos finales los jarochos insistieron sin éxito sobre la portería culichi, hasta que el silbante central finalizó el encuentro con el empate sin goles.

ALINEACIONES
Veracruz.- Edgar Hernández, Leobardo López, Horacio Cervantes, Darvin Chávez, Jesús Paganoni, Alan Zamora (Gabriel Peñalba Min.45), Hugo Cid, Fernando Meneses (Gerardo Lugo min.45), Daniel Villalva, Juan Albín (Emilio López Min.79) y Julio Furch. D.T. Carlos Reinoso.

Dorados.- Luis Michel, Néstor Vidrio, Severo Meza, Daniel Arreola, Jairo González (Joe Corona Min.62), Javier Salas (Martín Zúñiga Min.85), Yimmi Chara, Wilson Morelo, Milton Caraglio, Freddy Martín (Fernando Arce Min.68) y Jesús García. D.T. José Guadalupe Cruz.

AMONESTADOS
Veracruz.- Horacio Cervantes Min.50

Dorados.- Daniel Arreola Min.49, Severo Meza Min.50, Joe Corona Min.80