domingo , septiembre 19 2021

Tiburones se juega su primera “final” del Torneo Clausura 2018

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, que marcha en el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso, se jugará este sábado su primera “final” del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Necaxa.

Los escualos están más que urgidos por sumar unidades desde el comienzo de la competición, por lo que en esta fecha uno, tratarán de sumar de a tres puntos en su visita al estadio Victoria.

En esta jornada uno, los escualos esperan iniciar con el pie derecho bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez, que tendrá la complicada misión de evitar el descenso.

Los jarochos cuentan con 88 unidades en 85 partidos disputados, mientras que su más cercano contrincante, Gallos Blancos de Querétaro acumulan 96 puntos en igual número de compromisos, de ahí que Tiburones Rojos necesite un Clausura 2018 casi perfecto.

Del lado necaxista existe sed de revancha, así lo manifestó en la semana el defensa Miguel Ponce y no es para menos, en el certamen pasado se quedaron a una victoria de clasificar a la Liguilla.

En lo que será el segundo torneo con Ignacio Ambriz en el banquillo, los hidrocálidos esperan ser protagonistas en esta nueva contienda, si bien no poseen jugadores de mucho renombre, el juego en equipo los podrá sacar a adelante.

Desde el 1 de marzo de 2008, Veracruz no derrota a Necaxa en la cancha del estadio Victoria, estadística que tratará de romper este sábado en punto de las 21:00 horas en el arranque de las hostilidades para ambas escuadras en el Clausura 2018.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubTiburones

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol Mexicano