Tienda del Sol oferta 60 vacantes y llegan en busca de empleo 300 personas

EMPLEO1 EMPLEO2

La demanda de empleo en esta ciudad, es más que evidente, y esto quedó demostrado con la convocatoria que hiciera la Tienda del Sol, que pronto abrirá sus puertas en el centro de la ciudad, al ofertar 60 vacantes, pero la asistencia de buscadores de empleo fue por alrededor de 300 personas.

Olmedo Hernández Cortés, coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo de Veracruz (SNEV), explicó que la tienda solicitante ofreció 60 vacantes entre puestos administrativos y operativos.

Pero señaló que al haberse promocionado las vacantes, el número de solicitantes de empleo que se dieron cita en el kiosco del parque Independencia, donde el personal de la tienda estaba recibiendo la documentación y realizando entrevistas, fue de más de 300 personas.

Destacó que, esta es una muestra de que hace falta muchos empleos, por lo que hizo la invitación a los empresarios a que se fijen en Coatzacoalcos, y vengan a invertir a esta ciudad, donde existe mano de obra calificada y profesional en diferentes áreas y profesiones.

Afirmó que en la ciudad, existen las condiciones para la inversión, pues Coatzacoalcos es un polo de desarrollo económico, además de que con la creación de empresas en esta ciudad, se generan empleos que tanta falta hace y por ello el SNEV, lleva a cabo ferias de empleo, e invita a empresas para que contraten a través de esta dependencia donde existe bolsa de trabajo.