viernes , septiembre 24 2021

Tirotean oficinas de agencia de viajes

Coatzacoalcos

De nueva cuenta sujetos que viajaban a bordo de un automóvil color blanco, marca Volkswagen, tipo Vento, balacearon las oficinas de la agencia de viajes  San Francisco, ubicada en la colonia Villas del Sur, se cree que fueron los mismos que rafagueron el domicilio de una profesora en la colonia Petrolera.

Los últimos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en la negociación que se localiza en la avenida  Juan Osorio López entre Ayuntamiento y Santa María la Rivera de la colonia Villas del Sur.

Testigos y evidencias de una cámara de video vigilancia, confirmaron que personas que viajaban en un automóvil blanco tipo Volkswagen Vento, sin placas y polarizado,  realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del establecimiento y luego se dieron a la fuga.

A pesar de que los proyectiles atravesaron la entrada principal del establecimiento hecha de lámina de zinc, no hubo registro de personas lesionadas.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal, para asegurar la evidencia balística toda vez que se localizaron dos casquillos percutidos calibre 38.

Mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones en medio de un gran hermetismo hasta de los propios vecinos, también se rumoró que la unidad en donde viajaban los delincuentes es el mismo que fue utilizado para rafaguear a una vivienda de la colonia Petrolera.