Toluca debuta en Libertadores frente a Gremio de Brasil

Toluca-Puebla-y-Pumas-conocen-a-sus-rivales-en-la-Copa-Libertadores

Este miércoles 17 inicia su participación a las 20:00 horas en el Nemesio Diez

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (16/FEB/2016).-En medio de un gran bache futbolístico y de resultados, el equipo de Toluca comenzará este miércoles su participación en Copa Libertadores de América, cuando reciba al Gremio de Brasil.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde estos equipos midan fuerzas en punto de las 20:00 horas, con arbitraje de Gery Vargas, en duelo del Grupo Seis.

En peor momento no podía llegar el debut para los Diablos Rojos en la justa continental, ya que en la Liga MX ha dejado en claro que está muy lejos de un nivel importante en todos los aspectos.

Además, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo necesita arriesgar un poco más y quizá poner desde el inicio al peruano Christian Cueva y olvidarse de la línea de cinco.

El problema es que su zaga tiene serias desconcentraciones como la que les costó el gol del empate de Atlas, un lujo que no puede darse ante un rival mucho más calificado.

La victoria es una consigna obligatoria para los mexiquenses, si en verdad quieren lograr esa internacionalización que tanto han anhelado y así dejar de ser un equipo completamente local.

Enfrente estará el Gremio de Porto Alegre, un equipo que suma ya 21 años sin levantar un título de Libertadores, sequía con la que quieren terminar, empezando con este juego.