Tom Brady guio a Bucaneros a la serie divisional

El veterano mariscal de campo Tom Brady, lanzó para 271 yardas y dos pases de anotación para ayudar a los Bucaneros de Tampa Bay en el inicio de la búsqueda por regresar al Super Bowl al dominar 31-15 a las Águilas de Filadelfia este domingo en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional dentro de los playoffs de la NFL.

Los campeones defensores de la NFL establecieron el ritmo desde el arranque del partido con Brady liderando un par de series ofensivas largas que culminaron en anotaciones y tomaron una ventaja de 17-0 al medio tiempo.

El siete veces campeón del Super Bowl terminó su labor con dos pases de anotación, uno de dos yardas a Rob Gronkowski y otro de 36 yardas a Mike Evans, mejorando su destacada marca en playoffs a 35-11 en su aparición 46 dentro de una postemporada, un nuevo récord a su cuenta personal.

La defensiva de los Bucaneros también hizo su parte, interceptando al joven Jalen Hurts en un par de ocasiones, lo que opacó el debut del quarterback de Filadelfia en playoffs.

Boston Scott corrió para un touchdown de 34 yardas y Kenneth Gainwell atrapó un pase de anotación de 16 yardas para poner finalmente a Filadelfia en el marcador ya en el último cuarto, pero fue muy poco y muy tarde.

Finalmente, Brady completó 29 de 37 pases sin intercepción, mientras que llegó a 85 pases de anotación, otro récord, en postemporada.