Tomó posesión Rafael Abreu como director de CMAS

cmas-16-02

EL director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Víctor Manuel Esparza Pérez, dio posesión al nuevo director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y agradeció al ex director de esta institución Sergio Amaro Caso.

Tomó posesión como nuevo titular de la dependencia, Rafael de Jesús Ponce Abreu, quien de entrada agradeció al gobierno del estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, por la confianza  de darle este cargo.

Entrevistado al término de la reunión, el titular de la CAEV dijo que la encomienda de Ponce Abreu  es parte de las acciones que está tomando la dirección de la dependencia a su cargo, para darle un relanzamiento a la operatividad de las oficinas, que viene a sumarse a los trabajos que se llevan a cabo.

Es con la finalidad de coadyuvar en mejorar las condiciones del suministro del agua en todas las ciudades de la entidad.

Cuestionado sobre cuál va a ser el manejo que se le va a dar la situación de la zona sierra, específicamente los del municipio de Tatahuicapan, a lo que el funcionario respondió que la CAEV no tiene recursos financieros para participar.

Sin embargo dijo que la institución a su cargo puede participar en infraestructura y bienes que le den garantía de que se va a contar con el agua a los municipios que se benefician con el acueducto.