Trabajadores del hospital inician mal el año

juan-pablo-05-02

Inician el año con el despido de 24 trabajadores, de contrato en el hospital comunitario con antigüedades de 7 años, el sindicato representado por juan pablo sosa Gonzales ha iniciado diálogos con las autoridades de salud a nivel estado para tratar de revertir el despido de sus agremiados.

Juan pablo sosa señaló, que se encuentra realizando movimientos de escalafón para salvar las plazas de sus agremiados y que estos no pierdan el sustento para sus familias.

Mientras en el tema del Yuridia indico, que el hospital regional cuenta con un pozo que suministra la cisterna con capacidad de 50 mil litros del vital líquido, evitando que las áreas más necesarias como los es cirugía no  se vea comprometida con la toma de la presa que abastece la ciudad.

Juan pablo invitó, a hacer conciencia de que la situación ya es de por si difícil y con las afectaciones a terceros y los actos de vandalismo solo complican más, recalcando que la prudencia la cordura y la mesura deben ser primordiales ya que todos necesitamos de todos.