Trabajaré para que todos tengan las mismas oportunidades: Ahued

Xalapa, Ver.

Tras reunirse con miembros de la asociación “Gente pequeña”, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil ofreció apoyo a todos y dijo que buscará que tengan las mismas oportunidades para destacar en lo que se propongan.

En la reunión, agregó que esta asociación, dirigida por Jacob Zayas García, tiene una extraordinaria trayectoria, de trabajo propositivo, por lo cual se comprometió a apoyarles de manera incondicional desde el ayuntamiento.

“En mí siempre tendrán un aliado para desarrollar las políticas públicas que demandan todos los sectores de la ciudad”, indicó.

Ahued Bardahuil detalló que como autoridad están obligados a desarrollar políticas públicas para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, toda vez que es un derecho consagrado en la constitución.

Así, el candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ expuso que los proyectos de construcción y desarrollo urbano deben apegarse a las necesidades de las personas con alguna diferencia, de modo que Xalapa sea una ciudad amigable para todos y todas.

De parte de la asociación, Jacob Zayas agradeció a Ricardo Ahued por estar siempre atento a sus peticiones.

“Usted nos escucha, nos atiende y como legislador ha actuado como enlace con autoridades de los tres niveles de gobierno para apoyar nuestras gestiones. Así que no dude de nuestro apoyo incondicional”.