Tras las rejas sujeto que portaba arma blanca en la colonia Puerto México

crop_carcel596_1

Coatzacoalcos, Ver., 26 de abril de 2016.- En operaciones para prevenir el delito en diferentes puntos de la ciudad, estrategia enmarcada en el Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Policía Estatal en coordinación con Policía Naval y Fuerza Civil, lograron detener a una persona del sexo masculino por portación de un arma blanca en la vía pública.

La noche del domingo, durante recorridos preventivos y patrullajes en la colonia Puerto México, al circular sobre la intersección de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Carlos Gómez, Policías Estatales recibieron una denuncia ciudadana, sobre la presencia inusual de una persona del sexo masculino sobre dicho rumbo.

Cuando policías estatales ubicaron al sujeto, éste último intentó huir, pero elementos preventivos le dieron alcance metros adelante; allí le realizaron una revisión rutinaria, donde le encontraron un cuchillo, un paliacate, un par de guantes y una gorra.

El sujeto argumentó que dichos utensilios lo iba a usar para realizar un robo; el sujeto fue trasladado a los separos preventivos, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.