Tras las rejas sujetos con hierba seca detenidos por Fuerza Civil

IMG-20160415-WA0000

Minatitlán, Ver., 15 de abril de 2016.- Como parte de la acciones de reforzamiento al esquema del Blindaje Minatitlán, elementos de la Fuerza Civil en coordinación con la Policía Estatal y Naval, lograron detener a dos personas del sexo masculino por la portación de hierba seca con características similares a la mariguana.

La tarde del jueves, durante un punto de seguridad instalado en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del tramo conocido como Las Matas, elementos de Fuerza Civil observaron que tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, en la modalidad de taxi, con placas 7160XDB y número económico 1010 del municipio de Coatzacoalcos, intentaron evadir el filtro de control.

Tras dicha acción, los cuerpos de seguridad lograron detener la unidad y al realizarles una revisión minuciosa a los tripulantes de 40 y 21 años de edad, respectivamente, se les encontró una bolsa de plástico con hierba seca con características de la marihuana.

Asimismo, a los detenidos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, se les aseguró dos computadoras portátiles, dos pantallas de televisión, cuatro perfumes para dama y un desarmador.