Tres más desaparecen

Tres personas, entre ellas dos menores de edad, fueron reportadas como desaparecidas en los municipios de Jesús Carranza y Texistepec.

De acuerdo a fuentes policíacas, hace una semana, dos menores de edad originarios y vecinos de la cabecera municipal de Jesús Carranza, fueron reportados como desaparecidos ante las diferentes corporaciones policíacas.

Se trata del menor Miguel M.R., de 17 años de edad y de la jovencita Miriam, de 16 años de edad, quienes presuntamente tienen un noviazgo.

Ambos menores de edad, estudiantes de preparatria huyeron de sus hogares el pasado martes 9 de febrero y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Trascendió que los padres de los jovencitos reportaron este miércoles la desaparición ante las autoridades ministeriales.

Mientras que en la cabecera municipal de Texistepec, el miembro de la iglesia pentecostés Héctor Manuel Delgado Zamudio, de 44 años de edad, fue visto por última vez el día 12 de febrero del presente año cuando caminaba en las inmediaciones del barrio Las Mesas.

Familiares y vecinos del ciudadano piden la intervención de la ciudadanía en general para que cualquier información la hagan llegar a la comandancia de la Policía Municipal.

De los tres desaparecidos recientemente se sabe que ya existe denuncia en las fiscalías correspondientes.

Fuente: Diario del istmo