TV Azteca, siempre a la vanguardia en transmisiones con la más avanzada tecnología

400

TV Azteca, siempre a la vanguardia en transmisiones con la más avanzada tecnología, trae a México una resolución 4 veces mayor al HD

México, DF.-Este sábado 28 de mayo TV Azteca hará historia una vez más en la televisión mexicana, con la primera transmisión en México en 4K, durante el partido amistoso de futbol entre la Selección Aztecay Paraguay.

TV Azteca ha sido pionera en transmisiones con la más avanzada tecnología y calidad: en 2005 realizó la primera en HD y en 2011 lo hizo en 3D.

Hoy, en conjunto con Totalplay y Sony, TV Azteca trae a México el mayor avance tecnológico desde entonces: una resolución cuatro veces mayor al HD, para llevar a los hogares de todo el país la nueva generación de transmisiones con la mejor calidad.

Con esta transmisión comienza una nueva era tecnológica en la televisión mexicana. Que TV Azteca comience a transmitir en 4K refrenda su compromiso de ser punta de lanza en la tecnología.

Con esto, Totalplay pone a disposición del público el servicio 4K con mejores contenidos y más transmisiones de TV Azteca en 4K.