miércoles , agosto 17 2022

TWICE seguirá cantando por mucho tiempo, anuncian

De acuerdo a medios coreanos, se informó que TWICE renueva su contrato con JYP Entertainment como un grupo completo, logrando así romper con la maldición de los 7 años en la industria del Kpop.

Por lo que, podremos ver a las 9 integrantes juntas por una gran temporada más. ¡Sin duda una noticia que sus fans necesitaba!

JYP Entertainment anunció en una conferencia de prensa que logró renovar el contrato con las nueve integrantes de TWICE, esto antes de que llegara la expiración de sus contratos este año.

“TWICE completó la renovación de su contrato con todos los miembros antes de la fecha de expiración de su contrato en otoño. TWICE, desempeñó un papel decisivo en el establecimiento del estado de JYP, y JYP se convirtió en un fuerte apoyo para el crecimiento de TWICE un grupo femenino representativo del K-pop, basándose en esta confianza, por un futuro más desarrollado, se acordó una renovación de contrato”.

Por otro lado, las integrantes de la girlband han publicado en sus redes sociales algunas fotografías donde se les ve a las 9 integrantes juntas, aludiendo a su gran amistad y continuidad en TWICE.

Recordemos que TWICE debutó en 2015 bajo JYP Entertainment y ahora reafirman su confianza con su agencia al renovar sus contratos por un tiempo más.