Ugocm se deslinda de accidente

mario-09-01

Guillermo de la Cruz Guzmán-. El dirigente de la Unión General Obrera y Campesina de México (Ugocm), Mario Clairegue Viveros, se deslindó del camión urbano que causó la caída de una menor de 13 años, de edad, en Ciudad Olmeca, el pasado martes, y que la mantiene delicada de salud, ya que no pertenece a su agrupación, sino a los Coatza 2000.

Mario Clairegue Viveros, señaló que los integrantes del llamado pulpo camionero trataron a toda costa de hacer creer a los familiares de la menor lesionada, de que el responsable del accidente fue un camión de la Ugocm, toda vez que existe un conflicto por querer sacarlos de prestar servicios a ese sector.

Pero ellos llevaron a cabo una investigación hasta dar con el paradero de la unidad responsable, del que ya cuentan con fotos, de la unidad responsable del accidente, y que es el marcado con el número 380, propiedad de Fernando Romero, pero que ya tenía el número 156, o sea que se lo habían cambiado.

El dirigente de la Ugocm, afirmó que toda la información ya la puso a disposición de las autoridades de Transporte Público, y estas se comprometieron a actuar conforme a derecho, para que el responsable cubra los gastos médicos de la menor.

Mario Clairegue, dijo que como organización social, apoyarán con asesoría jurídica a los familiares de la menor accidentada, para que les paguen los gastos médicos y sobre todo para hacerles ver que la Ugocm, no tuvo nada que ver en el accidente, pues cuando ocurre uno con ellos no se van, sino que el seguro cubre los daños ocasionados, porque todas las unidades cuentan con su seguro para trabajar.