Un caos dejar a Veracruz sin agua y sin camiones; recapacitan transportistas

839991

El secretario general del Sindicato de Transporte, José Antonio Martínez Fernández, reiteró que este martes no habrá paro de rutas ya que no busca dejar a la ciudad de Veracruz sin agua y sin camiones.

“No se trata de afectar más (…) El único interés es que se regularice el servicio del agua y que ya no se afecte tanto a la gente, porque no estamos hablando solo de los operadores, estamos hablando de toda la ciudadanía”.

En entrevista con la primera emisión de XEU, el líder de los transportistas señaló que el lunes por la tarde se reunió con el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, con quien acordaron no hacer el paro de camiones.

Indicó que el presidente municipal se comprometió a que en las siguientes horas se iban a reflejar “avances” en el abastecimiento del agua en la ciudad, motivo por el que ellos iban a realizar un paro.

“Creo que se encuentran en diálogo con la otra parte y parece que van avanzando bastante, entonces eso lo estamos viendo el día de hoy y según como vamos viendo vamos a calmar la situación”.

El paro iba a dejar fuera de circulación a más de 800 camiones que transitan por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.