Un desastre la estancia de ‘Mou’ en Manchester…

14774701534950

No cabe dudar que ser técnico de un grande de Inglaterra tiene sus responsabilidades, y es que José Mourinho, estratega de los Red Devils, reveló que su estancia en Manchester es un desastre.

El DT portugués reconoció en entrevista con Sky Sports que no puede salir de su hotel para caminar o en búsqueda de comida porque la prensa lo hostiga.

“Para el hotel y la marca de ropa que me patrocina es fantástico tener a los paparazzi siguiéndome todo el día. Todo el mundo conoce el nombre del hotel y se entera de los últimos lanzamientos de la marca. Pero para mí es un desastre, porque a veces quiero salir a caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante, pero no puedo. Así que tengo apps y pido comida a domicilio”, admitió Mou.

Sobre adquirir una casa para tener una mejor vida en Inglaterra, el estratega confesó: “¿Comprarme una casa? Quizás si consiguiera un buen apartamento… pero no esas casas gigantes que la prensa dice que voy a comprar. Si encuentro un buen apartamento bien comunicado con el garaje puede que lo comprara, ¡pero no sé cocinar!”.

Fuente: Récord (portal electrónico)/