Un hecho la ambulancia SUEM

suem (1)

Ante las constantes quejas en servicio de los agremiados al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), contra el mal servicio del IMSS, activará una ambulancia en la clínica SUEM, totalmente equipada con equipo Rojo completo, unidad que será exclusiva del sindicato.

Gersaín Hidalgo Cruz líder del (SUEM) indicó, que en lo que va de estos dos últimos años, se han registrado diez casos en los que trabajadores derechohabientes al IMSS, han tenido incluso decesos por no contar con una unidad de traslados, siendo esta la situación que viviera una compañera que no recibió el servicio a tiempo.

Hidalgo Cruz señaló, estas situaciones que cada día rebasa a los agremiados del (SUEM), que en ocasiones tienen que recurrir a servicios particulares, lo han motivado a activar una unidad equipada, con todos los requerimientos de una ambulancia para que los derechohabientes, logrando a su vez un plus a la clínica de este sindicato.

Gersaín Hidalgo Cruz líder del (SUEM) abundó, la ambulancia se está acondicionando y en próximas fechas será entregada para el servicio del personal puntualizo.