miércoles , septiembre 22 2021

Urband 5 contagiará de ritmo y sensualidad con nuevo tema ‘Como eh

URBAND5-ANONUEVO-740x575

El grupo juvenil afirma que le entusiasma poder crecer en el ámbito musical y caminar poco a poco gracias al apoyo de sus fans. La alineación, quien grabó recientemente el video de su sencillo “Como eh”, subrayó que esta canción será un “boom”, ya que cuenta con ritmos pegajosos y muy latinos.

“Nuestros seguidores nos dicen en qué tiempo tenemos que sacar las cosas; obviamente cuando surgió este proyecto ya queríamos sacar el disco, pero ellos nos dijeron que no era necesario, que había que andar lento y ahorita sin disco estamos creciendo de una manera que no nos imaginamos”, declaró Diego, integrante del grupo, en entrevista con Notimex.

Respecto al mencionado corte, recalcaron que es el cuarto sencillo, con el que pretenden contagiar a todos de baile y sensualidad.

De algo de lo que se sienten orgullosos es de haber firmado con Warner Music, pues explicaron que esto marca un antes y un después es un carrera.

“Antes éramos independientes y firmar con una disquera tan importante era como un sueño cumplido”, agregó el vocalista, quien indicó que a principios de junio lanzarán en plataformas digitales la mencionada pieza, junto con su video.

Acerca de su álbum debut comentó que saldrá en el segundo semestre del año, por lo que ahora se encuentran afinando detalles para que sea del agrado de la gente con un contenido de entre 12 y 14 tracks.

En este disco que tiene “grandes compositores”, la “boyband” comentó que está pensando si agregarle material extra o colaboración con algún cantante.

La agrupación de dance urbano dio a conocer que el próximo mes se podrá ver en televisión de paga la segunda temporada de su “reality show”, del cual grabaron algunas escenas hace dos semanas.

Fuente: Notimex/