Urge alimento para perros y gatos en CCA

APOYO (1) APOYO (2)

Ante la gran cantidad de perros y gatos que existen actualmente en el Centro de Control Animal  (CCA), de esta ciudad, la delegada de la Asociación Nacional por los Derechos de los Animales (Amedea), hizo un llamado a los ciudadanos altruistas, para que los apoyen donando croquetas para estos animales, que están en espera de que sean adoptados.

Miriam Hernández, delegada de Amedea, ha informado que los animales que se encuentran en el CCA, son bastantes, porque han sido rescatados del maltrato, están en periodo de recuperación por alguna enfermedad, luego de haber sido encontrados en condiciones de calle.

Pero además de perros, también tienen muchos gatitos, y a todos tienen que alimentar por lo que hace el llamado a la ciudadanía altruista, para que los apoyen donando alimentos para gatos y perros, pues el que tienen ya se les está acabando.

También recordó que, en el Centro de Control Animal, tienen muchos perros y gatos, para darlos en adopción, ya que necesitan un hogar donde los traten bien y los quieran, por lo que si alguna persona está interesada en adoptar un gato o un perro puede acudir a las instalaciones del CCA, ubicado en la parte posterior del ex penal de Palma Sola.

Agregó que ahí podrán ver el perro o gato que, puedan tener en su hogar y sobre todo darle los cuidados que necesitan, pero sobre todo no tendrán problemas de que se reproduzcan, pues  todos están esterilizados.