Valora EPN preocupación y desacuerdo empresarial sobre leyes anticorrupción

juan-pablo-castanon-El-CCE-exhorta-a-responsabilidad-en-la-discusión-del-SNA

Líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestaron al presidente Enrique Peña Nieto, durante una reunión la noche de este martes, su preocupación y desacuerdo respecto a varios artículos contenidos en el paquete de leyes anticorrupción que fueran aprobados por el Legislativo.

Expusieron al mandatario nacional sus puntos de vista, sus preocupaciones y su desacuerdo respecto a varios artículos aprobados en el paquete de leyes anticorrupción.

Juan Pablo Castañón, presidente nacional del CCE informó que luego de la reunión que duró más de dos horas, el presidente Peña Nieto concluyó que valora desde su perspectiva y en sus atribuciones la mejor acción que dé viabilidad al sistema.

Asimismo agregó que la cúpula empresarial está tranquila luego de esto, ya que aseguró el presidente valora y contemplando las opiniones de los empresarios.

El presidente del CCE, acudió acompañado del presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, de la Canacintra, Enrique Guillén; Canaco, Humberto Lozano; Concamin, Manuel Herrera; Concanaco, Enrique Solana; AMIS, Mario Antonio Vela; CNA, Benjamín Grayeb; ABM, Luis Robles; AMIB, José Méndez; COMCE, Valentín Diez, y de la ANTAD, Vicente Yáñez, a la mencionada reunión.

Fuente: Agencias/doh