Vecino de mina obtuvo su libertad

cárcel

Coatzacoalcos  .-Tras obtener el perdón judicial de parte del agraviado, un vecino de Minatitlán que se encontraba confinado en el Centro de Reinserción Social Duport Ostión acusado de daños dolosos, obtuvo su libertad, pues el juez de la causa le dicto sobreseimiento al caso.

El ex preso responde al nombre de Víctor Joseph Reyes Montalvo, quien es originario del municipio de Minatitlán, y a quien se le sigue la causa penal  255/2015 por el delito de daños dolosos en agravio de Diego Casanova Ramírez.

El agraviado denunció que los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril del año 2015, cuando este individuo transitaba frente a la casa del agraviado en completo estado de ebriedad y sin motivo aparente, tomó una piedra que lanzó contra el vidrio de su camioneta y le provocó daños.

Tras cometer la fechoría, el nocivo sujeto se dio a la fuga, mientras que el propietario de la unidad automotora, acudió a presentar la formal denuncia de los hechos, de la que derivó la orden de arresto y ya cuando estaba en el centro de reclusión, acordó pagar los daños y recibió el perdón y el juez sobreseyó el asunto.