Vecinos anuncian cierre de carreteras Denunciarían a representantes de Grupo Roma por amenazas

denuncia.martin valerio

Vecinos del fraccionamiento Santa Martha presentarían la tarde de este viernes, una denuncia penal ante la fiscalía de esta ciudad, en contra de los representantes de Grupo Roma, en específico en contra de Rolando Fernández, por supuestas amenazas vertidas en contra de ellos, señaló Martín Valerio, quien representa al grupo de inconformes, quien además dijo que las obras que tiene ya comenzadas serían clausuradas.

Martín Valerio, dijo que en la reunión realizada el mismo viernes, no llegaron a ningún arreglo, y por el contrario Rolando Fernández, empeoró la situación, porque vertió amenazas en contra de los vecinos, a través de sus trabajadores.

Afirmó que la misma tarde de ayer, acudirían a la fiscalía a presentar una denuncia entre todos los vecinos,  donde harían constar que si algo le llegará a pasar a cada uno de los vecinos, hacen responsable a Rolando Fernández y a su equipo de seguridad.

El dirigente de los vecinos del fraccionamiento Santa Martha, informó que a las 5 de la tarde de este viernes, serían clausuradas las obras que tiene en la ciudad, Grupo Roma, en específico una en la zona de Ciudad Olmeca.

Explicó que en la reunión, la autoridad y los vecinos le dieron una opción de firmar una minuta, en donde le daban la oportunidad para que en ocho días resolviera la situación, de lo contrario se clausuraría la obra que tiene cerca del fraccionamiento, pero se negó a firmarla.

Y ante esta negativa, dijo que el Ayuntamiento intervino y les prometió que a las cinco de la tarde del mismo viernes, clausuraría la obra que están realizando a un costado de Paraíso Las Dunas.

Porque el reglamento de construcción y urbanización, dice que todo fraccionamiento tiene que vender un departamento, con todos los servicios, y los vecinos de Santa Martha desde hace dos años padecen el abasto de agua, dijo.