Vecinos de colonia de Cosoleacaque piden servicio de agua a la CMAS

POZOS (1)   POZOS (3)

Habitantes de la colonia Lagos del Paraíso, del municipio de Cosoleacaque, buscan que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), de esta ciudad, les proporcionen el servicio de agua, pues carecen de ello, y justo en el área de la colonia se ubican dos pozos profundos, por lo que creen que no sería muy grande el gasto.

Señalaron que la mayoría de vecinos en esa colonia cuentan con pozos artesianos, pero el año pasado, la CMAS Coatzacoalcos, realizó la perforación del segundo pozo profundo y esto provocó que se secaran.

Dijeron que según el propio personal que realizaba los trabajos les comentaron que, si tenían pozos se les iban a secar porque el pozo profundo lo absorbería, y semanas después varios pozos artesianos se quedaron sin agua.

Ahora los vecinos ya se están organizando para exigir a la CMAS, les proporcione el vital líquido, pues al secarse sus pozos se quedaron sin agua, y algunos de ellos tuvieron que hacer excavaciones más profundas para encontrar agua, pero quienes no tienen recursos tienen que acarrearla desde de los pozos de sus vecinos.

Agregaron que en el lugar existe una señora quien es la única que cuenta con servicio de agua potable, porque los trabajadores de la CMAS, le conectaron el servicio, pero no así a los demás vecinos de los alrededores del pozo, y es por ello que piden que les den el servicio, pues su vecina ni siquiera para el liquido que consume.

POZOS (4)