Vecinos de la Primero de Mayo rehabilitan Parque olvidado por autoridades

REHABILITAN (1) REHABILITAN (2)

Vecinos de la colonia Primero de Mayo, se dieron a la tarea de rescatar un parque abandonado por las autoridades, ubicado en la avenida General Anaya casi esquina con Fresnos, recibiendo apoyo de personas altruistas, quienes les regalaron pintura y material, para pintar la cancha que básquet bol que hay en ese lugar.

Los vecinos quienes prefirieron permanecer en el anonimato, señalaron que el parque ya tiene muchos años que fue habilitado como tal, ya que en ese lugar había pozos de agua, pero luego un alcalde lo rescató y lo convirtió en parque y cancha de básquet bol.

Pero con el paso del tiempo sufrió deterioro, y ninguna autoridad ha volteado a ver las condiciones en que se encontraba, para rehabilitarlo, limpiarlo y que los vecinos de ese sector puedan acudir a distraerse a ese lugar.

Por lo que ellos como vecinos se unieron, y decidieron rescatar este espacio, limpiarlo de maleza, basura y todo lo que pueda ser un peligro para los niños, porque ahí existen juegos infantiles que ya están rehabilitando también.

Han sido ya algunos días de intenso trabajo, de los vecinos quienes acuden a participar en la limpieza, ya sea por la tarde o noche, pero han mostrado su interés porque el lugar vuelva a lucir como parque y no como un lugar abandonado y refugio de malvivientes.

Los vecinos agradecieron a las personas altruistas, de las que más adelante darán sus nombres, o por lo menos el de sus empresas, ya que el apoyo ha sido de mucha importancia, porque donaron pintura y otras cosas, para dejar en buenas condiciones el parque y cancha.