martes , septiembre 21 2021

Vehículo fantasma arrolló a dama

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un vehículo no identificado arrolló a una anciana, cuando transitaba sobre la avenida Lindavista de la colonia Benito Juárez, la lesionada tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a la benemérita institución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este lunes, cuando la anciana identificada como Maurilia Sosa Velázquez, de 54 años de edad, atravesaba dicha arteria para tomar un urbano con dirección a su domicilio pero fue embestida.

De acuerdo con testigos, la sexagenaria caminaba de sur a norte sobre Lindavista entre Flores Magón y Pino Suárez a unos pasos del mercaos Ursulo Galván.

Iba a tomar un camión urbano para dirigirse a su domicilio ubicado en la calle Zempoala número 1442 de la colonia Teresa Morales, pero un automóvil que transitaba a exceso de velocidad, la arrolló.

El conductor de la unidad, lejos de detenerse a auxiliar a la dama, imprimió mayor velocidad para escapar del lugar y de esa manera eludir su responsabilidad ante las autoridades.

De la lesionada se dijo que su estado de salud es estable, mientras que los testigos aseguran que la unidad que la arrolló es un vehículo marca Nissan, tipo Platina, con colores gris con beige.