Veracruz se enfoca en la Copa y quiere morder

13912449_10154417341126880_6295586987401277866_n

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Marini, trabajó este lunes en los movimientos tácticos con que buscarán su primer victoria de la Copa MX.

Los escualos se presentaron en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano en sesión matutina, donde el cuerpo técnico organizó una sesión con miras al enfrentamiento del próximo miércoles, cuando los escualos enfrenten al Club Santos en la jornada 2 del torneo en que son los campeones vigentes.

La práctica inició con un trote alrededor del terreno de juego, a la que le siguió una serie de estiramientos y repeticiones de velocidad. Además, los escualos ejecutaron repeticiones de técnica individual, para después pasar al trabajo táctico.

Dos equipos que combinaron elementos del primer equipo con talentos del equipo Sub-20, se emplearon en un duelo interescuadras, mismo que fue supervisado por el entrenador y sus auxiliares técnicos, quienes mantuvieron comunicación permanente con los futbolistas, definiendo la estrategia a utilizar en el torneo de copa.

Por su parte, la plantilla que ve acción de manera regular en la Liga MX, se ejercitó en el gimnasio del inmueble, y culminó la práctica junto a los jugadores que vieron acción en la cancha, con una nueva sesión de estiramientos.

Los jugadores Daniel Villalva y Cristian Erbes, recibieron terapia física por las lesiones que presentan

Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos