Vergara y Chivas, ‘dedican’ triunfo a La Volpe

728370_chivas

El triunfo que logró Guadalajara sobre América en semifinales de la Copa MX lo disfrutó al máximo el dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien le dedicó el resultado al técnico de las Águilas, el argentino Ricardo La Volpe.

“Les echamos un poco de sal al animal, dedicatoria especial para el señor La Volpe”, dijo el jerarca del “Rebaño Sagrado”.

Consideró en este momento el estratega sudamericano debe estar “atragantado” con sus declaraciones, en las que afirmó que el cuadro tapatío no estaba ofreciendo un buen futbol.

“Creo que ya está un poco atragantado por lo que dijo ¿para qué anda de hablador? ¿Para qué menosprecia a Chivas? Para que no ande de hablador “, indicó.

Descartó que estén empeñados en amargarle el centenario a su acérrimo rival, luego que en la fase regular los golearon 3-0 y ahora los dejan fuera de la final del certamen copero.

“No estamos empecinados, estamos dedicados en ser campeones de copa yd e liga, a pesar quien sea, le toco al América, ni modo”, sentenció.

Así mismo, el dueño del Rebaño, colgó en sus redes sociales una fotografía con la declaración de La Volpe, cuando hacía referencia a que le daba risa la forma de jugar de Chivas, esto previo al Clásico.

Por su parte la cuanta oficial del Guadalajara en Twitter, posteó un grafico en donde aparece la palabra ‘Copia’ con la ‘i’ tachada, haciando referencia a los plagios de los que se acusa a las Águilas y completando la frase ‘Sin Copa’, esto tras la eliminación.

Notimex/