domingo , septiembre 19 2021

Violentan navidad de vecinos de la Francisco Villa

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una vecina de la colonia Francisco Villa, resultó con fractura del brazo izquierdo, al ser golpeada brutalmente por su ebrio marido y tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un hospital para su atención Médica.

Los violentos hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en un domicilio ubicado en la esquina de Uxmal y Emiliano Zapata de dicha colonia, donde los festejos con motivo de la navidad se prolongaron y al calor de las copas una pareja comenzó a discutir.

La lesionada identificada como Verónica, de 29 años de edad, fue atacada por su marido quien además de propinarle salvaje golpiza, con una tabla le iba a dar el golpe mortal en la cabeza, solo que ella metió el brazo que le fue fracturado.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la lesionada quien fue canalizada al hospital de este puerto para su atención médica.

Elementos de diversas corporaciones policíacas montaron un operativo para tratar de detener a su atacante, quien logró escapar con rumbo desconocido, mientras que la agraviada dijo que actuará legalmente en su contra.