Violento atraco a Farmacia del Ahorro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos sujetos que viajaban en un taxi, uno de ellos empuñando una pistola, perpetraron un violento atraco a la sucursal de Farmacias del Ahorro ubicada en la esquina de Malecón Costero y Las Palmas de la colonia El Paraíso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando los atracadores arribaron al establecimiento y amagaron a los empleados y a los clientes.

El gerente de la sucursal, Armando Hernández de 40 años de edad, dijo que después de perpetrar el atraco, los rufianes escaparon a bordo del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 1916, sin placas de circulación.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado, se aseguró que los delincuentes uno de ellos vestido con playera blanca, otro con playera negra y ambos con pantalón de mezclilla, se apoderaron del dinero de la venta del día y productos y luego escaparon del sitio.

Más tarde arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes boletinaron las unidad y las características de los atracadores, para tratar de dar con su paradero.