Violento atraco a farmacia en la Francisco Villa

Coatzacoalcos.- Cuantioso botín en dinero en efectivo y productos, lograron un par de sujetos que portaban armas tipo revolver y atracaron durante la tarde-noche del pasado jueves, una sucursal de Farmacias Unión situada sobre la avenida Juan Osorio López esquina con Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa.

 Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y cubiertos con sus cascos de seguridad irrumpieron a la negociación para cometer el atraco.

Los empleados de la sucursal informaron que los rufianes esperaron a que no hubieran clientes para actuar y al momento en que se acercaron al mostrador, sacaron sus armas para amagarlos con la muerte.

Tras ser inmovilizados, los trabajadores del dispensario médico fueron encerrados en el baño del local, mientras que los delincuentes saqueaban las cajas registradoras y se apoderaban de varios productos.

Estuvieron en el negocio alrededor de 20 minutos y después de haber cometido el hurto, escaparon con rumbo desconocido, mientras que la policía acudió como de costumbre, solo para hacer el ridículo, en tanto que los empleados dijeron que la suma que se llevaron es de alrededor de 10 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.