Violento robo a despacho contable en Veracruz, se llevan 70 mil pesos

Veracruz, Ver.- Sujetos armados irrumpieron en un despacho contable la tarde de este jueves, donde lograron apoderarse de 70 mil pesos luego de amenazar a los empleados con pistolas con las que dispararon.

Testigos afirmaron que el hecho ocurrió en el primer piso del edificio localizado en la avenida Simón Bolívar entre Héroes de Puebla y Negrete de la colonia Zaragoza, donde pidieron ayuda.

El reporte señala que dos empleados eran quienes tenían el efectivo que realizaron en tres retiros, cuando de pronto fueron sorprendidos por los maleantes que al parecer ya los venían siguiendo.

Se dijo que los maleantes portaban pistola, usaban casco de motocicleta y tras apoderarse del dinero, realizaron un disparo contra la puerta para evitar que algún trabajador los siguiera.

Los empleados solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron las unidades tras recibir el reporte.

Fueron motopatrulleros de la Policía Estatal quienes acudieron al punto indicado, donde tomaron las características de los ladrones y procedieron a montar un operativo de búsqueda sin resultados.

Un Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudió para atender posibles lesionados, pero en el lugar solo hubo algunas personas con crisis nerviosas y no fue necesaria su hospitalización.

 

Fuente: AVC/Foto: XEU