Volcó camioneta de Coppel

volcadura (1) volcadura (2)

Redacción/Coatzacoalcos

Debido a las fuertes rachas de viento que se registraron en esta ciudad, un remolque tipo caja, con razón social de la empresa mueblera Coppel, volcó cuando transitaba sobre el Malecón Costero, a la altura del hotel Quetzalcóatl, mientras que la camioneta que la remolcaba terminó sobre el camellón central.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando la unidad marca Nissan, tipo NP-300 color blanco, marcado con el número 5156, con placas de circulación XV-11185, transitaba de poniente a oriente sobre el malecón.

Al llegar frente a la torre Quetzalcóatl, los atrapó una corriente de aire que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y a pesar de los esfuerzos que hizo para regresar al carril, no lo logró y estuvo a punto de estamparse contra el monumento a Benito Juárez y el remolque cargado con muebles terminó volcado sobre su costado.

El accidente no reportó personas lesionadas, solo pérdidas materiales mientras que un perito de vialidad ordenó trasladar el vehículo siniestrado a un encierro, mientras que la aseguradora de la empresa se haría cargo de las pérdidas materiales.