¡Ya hay fecha para la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo!

Carlos Trejo y Alfredo Adame asistieron al programa Hoy para firmar un contrato y dar a conocer la fecha exacta en que ambos se enfrentaran arriba de un ring.

Tras una guerra de declaraciones, el investigador paranormal y el actor confirmaron que será el próximo 2 de agosto frente al Toreo de Cuatro Caminos cuando se lleve a cabo este encuentro en el que Adame aseguró que de ganarlo donará las ganancias obtenidas a una casa hogar para mujeres violentadas en Monterrey, y por su parte Trejo dijo que desea donar el dinero para comprar aparatos auditivos.

“En primer lugar, la propuesta la hice yo al cara de memela enfrijolada (…) y tres veces se había rajado, se volvió a rajar y lo amenacé que ‘o firmas y te subes (a pelear) o te meto al bote’”, dijo el artista.

Posteriormente, Alfredo subrayó que con este combate vengará a su hijo Sebastián y a Yatana, el primero al ser cuestionado por Trejo por su orientación sexual, y la segunda por supuestamente ser golpeada por Trejo.

Trascendió que en la pelea únicamente habrá 3 rounds de 3 minutos cada uno y que si alguno de los dos resulta lesionado será bajo su propio riesgo, pues firmarán ante notario una carta responsiva en caso de muerte. Finalmente se mencionó que si alguno de los dos no asiste a la pelea, serán multados con 1 millón y medio de pesos.

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *