
“Yo tengo que tener seguridad para mi inversión, seguridad para mi patrimonio y si no la hay, pues definitivamente no me voy a arriesgar y ya el señor Yunes (Miguel Ángel) dijo que no va a haber apoyo para el Veracruz”, insistió en dicha entrevista para esta canal deportivo de televisión de paga.
Y agregó: “Saben como aprecio a la afición veracruzana, pero estoy defendiendo mi patrimonio, yo quiero que se pongan en mis zapatos, no es facíl tener un equipo de Primera División, lo hemos mantenido, o sea, mi mente debe estar en los refuerzos que voy a traer y que el equipo va a estar en la Liguilla y va a conseguir la tercera estrella”.
La polémica se ha desatado desde muy temprano de este martes, luego de que soltó que “si no gana Héctor Yunes, hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz”.
Dicho martes por la mañana, Kuri Grajales, también, ya habia afirmado que “soy dueño de los Tiburones y poner en riesgo mi patrimonio en otra persona no va y no será así”
De igual forma, Kuri reveló que su equipo ya tiene opciones para mudarse a otro estado: “Tengo tres propuestas, Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa que acaba de descender. Cualquier estado quiere tener equipo de Primera División. Todos quieren patear a los Tiburones, primero los árbitros y después los candidatos”.
Los Escualos regresarán de vacaciones el 6 de junio y comenzarán la Pretemporada.