¡Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa las opciones! Kuri reafirma que se llevaría al Tiburón

11146394_897034050355634_7483542656387951242_o
Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, sigue firme y asegura que se llevará a su equipo si no encuentra las condiciones para continuar en el Puerto, luego de que se conozca el próximo Gobernador para el estado.”Si no le interesa el equipo a Miguel Ángel Yunes y no quiere apoyar al equipo, tampoco me interesa que se quede en Veracruz, o sea, es un arrebato mío (…) Aquí lo único malo es que el dueño de los Tiburones es priista, pero no lo niego, soy priista y me tocó llevar al equipo a Veracruz, pero si no están las condiciones me llevo al equipo, lo importante es cuidar mi patrimonio”, reafirmó en entrevista para TVC Deportes.

“Yo tengo que tener seguridad para mi inversión, seguridad para mi patrimonio y si no la hay, pues definitivamente no me voy a arriesgar y ya el señor Yunes (Miguel Ángel) dijo que no va a haber apoyo para el Veracruz”, insistió en dicha entrevista para esta canal deportivo de televisión de paga.

Y agregó: “Saben como aprecio a la afición veracruzana, pero estoy defendiendo mi patrimonio, yo quiero que se pongan en mis zapatos, no es facíl tener un equipo de Primera División, lo hemos mantenido, o sea, mi mente debe estar en los refuerzos que voy a traer y que el equipo va a estar en la Liguilla y va a conseguir la tercera estrella”.

La polémica se ha desatado desde muy temprano de este martes, luego de que soltó que “si no gana Héctor Yunes, hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz”.

Dicho martes por la mañana, Kuri Grajales, también, ya habia afirmado que “soy dueño de los Tiburones y poner en riesgo mi patrimonio en otra persona no va y no será así”

De igual forma, Kuri reveló que su equipo ya tiene opciones para mudarse a otro estado: “Tengo tres propuestas, Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa que acaba de descender. Cualquier estado quiere tener equipo de Primera División. Todos quieren patear a los Tiburones, primero los árbitros y después los candidatos”.

Los Escualos regresarán de vacaciones el 6 de junio y comenzarán la Pretemporada.